domingo, 1 de marzo de 2015

Crisis - Autorretrato (2012)

Foto Nº1

Foto Nº10


Hay momentos donde nuestro único pilar es el oficio. 
De ello es prueba este trabajo.


Luego de una discusión, por alguna trivialidad de la vida, la pareja y el amor; la crisis, como una tormenta irrefrenable se apoderó del cuerpo y de la mente. Es imprescindible no perder la cabeza, aun en los peores momentos. 
Me aferré a contar lo que me pasaba de la manera que mejor conocía, a través de mi cámara.
Con un trípode, un modesto flash de estudio y un paraguas; comencé una serie de autorretratos.
Diez fueron las tomas, solo publico la primera y la última.
En cada destello de flash sobre la piel, podia sentir, como cuando te sumergís en el agua salada de mar, como se iban curando mis heridas.
Porque lo que no te mata, te hace mas fuerte. 
Hay que dejar morir lo que no sirve y criar vida.

No importa el qué, el cómo o el cuándo, darse cuenta siempre es el primer paso.









Andrea Fischer Fotógrafa


* Foto Nº10 fue la elegida para representar mi trabajo de Fotografía de Autor de 3er año de la Carrera de Fotógrafo Profesional de Motivarte.

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo. Lamentables sucesos..!

    ResponderEliminar
  2. el Arte suele tener la mala costumbre de surgir de momentos extremos (altos-bajosmuybajos) pero también los emancipa (en cierto modo); para bien o para mal, el artista perpetúa las tildes de/en su Vida. SÍNTESIS: me encantó el Concepto.

    ResponderEliminar